Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

RHO Pastelería Restaurantes/Bares

hace 4 semanas Francesa Mercedes   48 vista
Ubicación: Mercedes

RHO reúne varios conceptos culinarios bajo un mismo techo. La pastelería clásica y moderna es la especialidad de la casa; utilizando solamente los mejores ingredientes para la elaboración de nuestros productos.

Trabajamos con un servicio por encargos; sea para eventos, reuniones, fiestas, cafés o para la casa. En Rho lo que nos motiva es el producto de primera calidad, la elaboración artesanal y la satisfacción del cliente. Ademas de ofrecer pastelería por encargo (para particulares o negocios); RHO busca crear experiencias gastronómicas nuevas y emocionantes, a través de los talleres hechos a la medida y servicio de chef a domicilio.

Ricardo Padilla es la persona detrás de RHO; desde temprana edad sabia que su vida seria dedicada a la comida y los productos que pasan por la mesa. Con preparación  académica de la Universidad Latina de Heredia y el Cordon Bleu de Madrid, España; el repertorio que se maneja es clásico, con toques modernos e influencias de alrededor del mundo. También se tiene una pasión por lo que pasa antes de que el producto llegue a la mesa; con un interés en productos con trazabilidad y de la mejor calidad posible.

En RHO lo mas importante es la satisfacción del cliente y el respeto al producto, sea dulce o salado, el enfoque siempre será dar sabor incomparable, con un servicio al cliente personalizado  y de primera calidad.