Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Restaurante Grano de Oro Restaurantes/Bares

hace 3 meses Francesa San José   64 vista
Ubicación: San José

En el Restaurante Grano de Oro utilizamos solo los más frescos ingredientes para preparar nuestra cocina francesa mediterránea con influencia tropical. Es nuestra prioridad seleccionar ingredientes locales frescos y sostenibles siempre que nos sea posible. Bajo la experiencia de nuestro chef francés Francis Canal, este restaurante de alta cocina es un lugar muy popular tanto para los locales como para los turistas. Abierto todos los días de 7am to 10pm, el restaurante tiene el ambiente encantador de una casa magnífica de la época con un elegante patio interior.

Los sabores y la presentación de nuestros platillos muestran una increíble atención al detalle y reflejan la pasión con la que se crean. Pescados frescos capturados de forma responsable ocupan un lugar destacado en nuestro menú, realzado por una variedad de deliciosas salsas, que van desde la simple perfección de una crema de cardamomo hasta la influencia mediterránea a base de tomate fresco. O si prefiere puede probar nuestro lomito costarricense acompañado de una deliciosa copa de vino tinto escogida de nuestra cava.

Ya sea que elija desayunar, almorzar, cenar o disfrutar de las tres comidas en el hotel usted se sorprenderá de la variada selección de platillos que hay para complacer a todos los paladares.

Y por supuesto, el pináculo de una cena en el Grano de Oro es el postre. Nuestro postre más destacado el Pie Grano de Oro es una mezcla decadente de café y chocolate, mientras que el más tradicional Tarte Tatin le garantiza que siempre hay espacio para el postre.