Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

P.F. Chang's, Avenida Escazú Family style

hace 1 mes Asian Escazú   54 vista
Ubicación: Escazú

P.F. Chang’s es una colección de restaurantes de comida casual asiática líder en el mundo. Ofrece un nuevo concepto en gastronomía y servicio con innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia.

P.F. Chang’s abrió sus puertas por primera vez hace 25 años en Arizona, Estados Unidos, ofreciendo desde sus inicios la más alta calidad en platillos asiáticos, así como un servicio inigualable y un ambiente de primera. Costa Rica representa el país número 17 donde se ha instalado fuera de los Estados Unidos y se suma a los más de 3000 restaurantes con los que la marca cuenta en países como Canadá, México, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Turquía, Líbano y China. 

Entre sus platillos estrella se encuentran: 

Chang’s Famous Lettuce Wraps – Nuestra entrada especial de la casa. Pollo salteado en el wok con hongos, cebollín y castañas de agua, servido sobre fideos de arroz fritos y lechuga fresca. 

Mongolian Beef – Trozos de res caramelizados en salsa de soya y salteados en el wok con cebollín y ajo. 

Kung Pao Chicken – Trozos de pechuga de pollo salteados con maní, apio, chile picante y cebollín. 

Dynamite Shrimp – Camarones tempura preparados con un ligero alioli de chipotle.

Hand Folded Crab Wontons – Crujientes wontons hechos a mano, rellenos de cangrejo, chile dulce, cebollín, jengibre y ajo, servidos sobre una salsa de ciruela picante. 

Great Wall of Chocolate – Seis capas de delicioso queque de chocolate, relleno de chocolate y cubierto con chocolate semi dulce, servido con frutas y salsa de frambuesa.